30 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSSin categoría"EL PARAÍSO HUELE A SANGRE": RECLAMAN COLECTIVOS FEMINISTAS EN TULUM

“EL PARAÍSO HUELE A SANGRE”: RECLAMAN COLECTIVOS FEMINISTAS EN TULUM

Las protestas se fueron realizando de diversas formas durante la tarde del lunes 29 de marzo 2021, en Tulum, Quintana Roo, México. Foto: Macondo

Por Daniel Pacheco

https://fb.watch/4ycDI0KBLk/

48 horas después de la muerte de “Verónica” en Tulum, a manos de la Policía Municipal Preventiva, colectivos feministas tomaron las calles de la ciudad al grito de “El paraíso huele a sangre”, “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más”, entre otros reclamos que durante la tarde también se fueron plasmando en las paredes de oficinas gubernamentales.

¡Victoria no se murió, la policía la asesinó!

repetían miembros del colectivo feminista de quintana roo

Después de realizar un recorrido a pie por las principales vialidades, las protestantes realizaron pintas en las tradicionales letras turísticas de TULUM, en donde realizaron pronunciamientos en recuerdo de las féminas violentadas en ultimas fechas en Quintana Roo, además de realizar un performance sobre feminicidios frente a la fachada del ayuntamiento.

Las pintas llegaron hasta las paredes del ayuntamiento de Tulum.

Como información complementaria; mientras esto ocurría; los 4 elementos policiacos que estuvieron relacionados con el homicidio de la ciudadana salvadoreña el pasado sábado en la zona urbana de Tulum, eran vinculados a proceso.

https://fb.watch/4ycDI0KBLk/

Video cortesía: The WarlusFotos: Macondo

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS