20.1 C
Playa del Carmen
sábado, febrero 24, 2024
PortadaMUNICIPIOSPIDEN EMPRESARIOS DE RIVIERA MAYA QUE CANDIDATOS PRESENTEN PROPUESTAS

PIDEN EMPRESARIOS DE RIVIERA MAYA QUE CANDIDATOS PRESENTEN PROPUESTAS

Por Daniel Pacheco

Miembros de la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya convocaron a qué los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad y por la Diputación Federal del Distrito 01, presenten sus propuestas de manera pública a sus agremiados, e incluso que firmen por escrito sus compromisos de campaña y que esto sea de manera pública.

Seguridad, el manejo integral del recale masivo de sargazo a las costas locales y sobre la actualización del PDU en el municipio de Solidaridad, encabezarían un decálogo que entregarán a los aspirantes a ganar el proceso electoral del presente 2021.

Lenin Amaro Betacourt, presidente CCE RM https://fb.watch/4TwvFqid1u/

El presidente del organismo, Lenin Amaro Betancourt, acusó que existe descontento y falta de confianza de ciudadanos gracias a los decepcionantes antecedentes que han dejado quienes durante los últimos años han buscado cargos de elección popular, por lo que es necesario que los aspirantes a ganar las elecciones del proximo 6 de junio 2021 sean transparentes y concretos para encontrar soluciones a las problemáticas sociales de los habitantes en la geografía local.

“Nosotros exhortamos a que sea un voto razonado, que se haga un análisis, como haremos nosotros de todos y cada unos de los candidatos. Creemos que se deben presentar compromisos concretos, que seguramente en esos temas ellos los deben tener bien identificados. Hasta el momento, en cuanto a sus propuestas en el Consejo no las conocemos, por eso estamos invitando a que se acerquen y llevemos a cabo estas reuniones, las agendemos y podamos escuchar de viva voz sus planteamientos y sus propuestas”, 

– dijo el dirigente del CCE en Riviera Maya.

Sin embargo, al ser cuestionados sobre la posibilidad de que las reuniones con los candidatos locales pudiera estar abiertas a la prensa y medios de comunicación, Amaro Betancourt dijo que los encuentros se plantearían en una primera instancia a “puerta cerrada”, para que posteriormente se informara sobre las conclusiones de dichas reuniones, cosa que no fue bien recibida por los periodistas.

A la rueda de prensa, realizada en el restaurante Tropical de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, acudieron representantes de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Asociación de Hoteles de Riviera Maya, el Colegio de Profesionales de la Contaduría, la CANACO SERVyTUR Playa del Carmen, quienes son miembros del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS