28.9 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADINVESTIGAN MULTIHOMICIDIO DE FISCALES MUNICIPALES

INVESTIGAN MULTIHOMICIDIO DE FISCALES MUNICIPALES

por Daniel Pacheco

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad investigan el multihomicidio de elementos de la dirección municipal de Fiscalización y Cobranza, después de hallar sus cuerpos sobre la batea de una camioneta oficial en la colonia Ejido de Playa del Carmen, durante la mañana del sábado 11 de febrero 2023.

Fue mediante el reporte al número de emergencias 911, que se encontró una camioneta oficial ubicada en la esquina de la avenida 70 con calle 18 de la colonia Ejidal, en donde estaban expuestos los cuerpos con señales de presunta tortura y degollados, por lo que aseguraron el perímetro entre Seguridad Pública, Guardia Nacional y el Ejército.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer y dar con el o los participantes del segundo multihomicidio que se registra en la zona urbana de Playa del Carmen en lo que va del año.

VER VIDEO

Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, informó que se encuentran brindando atención a las familias de los asesinados y señaló que esté crimen podría tratarse de una consecuencia del crimen organizado a las acciones de combate a la delincuencia que han avanzado en conjunto con la mesa de Seguridad entre dependencias de los 3 órdenes gobierno y organismos de la sociedad civil.

VER VIDEO

El comandante de la Policía en el ayuntamiento de Solidaridad no descartó que éste crimen podría tratarse de una represalia el avance que se ha obtenido en las labores contra la delincuencia organizada por parte de las autoridades de los 3 órdenes de gobierno.

.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS