31.4 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADDETECTA FGE ESTUPEFACIENTES TRAS CATEO EN SUPERMANZANA 70 DE CANCÚN

DETECTA FGE ESTUPEFACIENTES TRAS CATEO EN SUPERMANZANA 70 DE CANCÚN

Cancún, Quintana Roo, a 14 de abril de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Supermanzana 70 de esta ciudad.

En esta diligencia, se contó con el apoyo de elementos de las corporaciones que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

Los agentes que llevaron a cabo el cateo, encontraron diversas dosis de hierba verde y seca con características de la marihuana, así como de polvo blanco granulado similar a la cocaína.

Tras concluir esta diligencia, los participantes aseguraron el inmueble con los sellos oficiales.

La Fiscalía General del Estado aseguró que con éstas acciones se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y cumple su encomienda constitucional de investigar actos que lesionan a la población y visitantes.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS