25.9 C
Playa del Carmen
miércoles, febrero 21, 2024
PortadaBIENESTAR ANIMALSUJETO QUE COCINÓ GATO DE SU VECINO, CON PROBABLES PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS

SUJETO QUE COCINÓ GATO DE SU VECINO, CON PROBABLES PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS

por Poleth Fernández

En Playa del Carmen, un sujeto fue detenido cuando se encontraba guisando un gato en un asador, al respecto María de Lourdes Várguez Ocampo, secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, dijo podría tratarse de una persona con problema psiquiátricos, pues además del animal que ya era preparado, tenia botanas y bebidas embriagantes.

A lo anterior añadió que luego de que se atendió el reporte, se pudo constatar que efectivamente se trataba de carne de felino.

“Ya tenía refrescos, botanas, algunas bebidas alcohólicas incluso para comerse al animal, entonces lamentablemente una situación grave, pero es algo que tenemos que atender, tenemos que saber que es lo qué pasa con esta persona para llegar a este tema, nos queda claro que por falta de alimento o recursos no fue porque el señor incluso había comprado verduras para cocinar al animal”

A lo anterior añadió que ya se interpusieron recursos legales tanto en el caso del sujeto que la semana pasada golpeo un perro, como con el que intentó comer un gato asado.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS