29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALDenuncian nuevo caso de presunta negligencia en IMSS de Playa del Carmen

Denuncian nuevo caso de presunta negligencia en IMSS de Playa del Carmen

Después de 9 días de convalecencia de Omar, joven de 21 años ingresado en el área de Urgencias del hospital #18 del IMSS en Playa del Carmen, familia acusa presunta negligencia médica que ha ocasionado complicaciones en su estado de salud desde el primer día.

VER VIDEO

Zuzeth Aguilar, suegra del paciente, denunció además lo que considera falta de profesionalismo y ética médica de parte de los doctores del IMSS-18 ubicado en el fraccionamiento Villamar II, ya que asegura que lo dejaron dos días esperando atención para un diagnóstico preliminar por un dolor de estómago, derivando daños en su apéndice y que solo es atendido por internos o pasantes de medicina.

VER VIDEO

Sin embargo, de manera institucional, el IMSS aseguró que el caso en particular está siendo revisado, aunque sostienen que los familiares directos de Omar consideran que el paciente se encuentra atendido adecuadamente.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS