29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaESTATALESFestejan con niñas, niños, adolescentes y adultos mayores las fiesta navideñas

Festejan con niñas, niños, adolescentes y adultos mayores las fiesta navideñas

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa convivió con niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar del Sistema DIF Quintana Roo, a quienes llevó un mensaje de amor, de esperanza, de mejores deseos en la Navidad y el nuevo año, además estuvo con los adultos mayores a quienes anunció los avances en la remodelación de su estancia en la que se invierten casi 11 millones de pesos.

Acompañada de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la titular del Ejecutivo destacó que la Casa Hogar está cimentada en el amor. “No puedo dejar de agradecer a las y los padrinos de esta casa hogar, que son ángeles que les cuidan y les procuran” dijo.

En el mensaje de amor, la gobernadora Mara Lezama les dijo que en este nuevo gobierno de la transformación profunda, del cambio verdadero, se pone en la prioridad de lo público a los seres humanos, pero principalmente a quienes más lo necesitan, de acuerdo con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

En un ambiente festivo, la gobernadora de Quintana Roo cantó las tradicionales posadas y acompañó a los 57 niños, niñas y adolescentes que viven en la Casa Hogar bajo la dirección de Laura Vázquez Handall.

La presidenta honoraria del DIF Verónica Lezama exhortó a la niñez a disfrutar de estas fechas, pero sobre todo a refrendar su fe y confianza para que sus sueños se hagan realidad.

Durante la convivencia, la gobernadora Mara Lezama dijo que el mejor regalo es la paz, que solo el amor nos muestra el camino, en tanto que la violencia y los vicios nos apartan del camino del bien y eso, por ningún motivo, se puede permitir.

En tanto que al convivir con los adultos mayores, en donde disfrutaron de un delicioso escapeche, la Gobernadora anunció que se están realizando trabajos de remodelación que tiene un avance del 60 por ciento y en la que se han invertido más de 11 millones de pesos en la Casa de los Adultos Mayores.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS