26 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALCONDICIONES METEOROLÓGICAS DESVÍAN PRIMER VUELO DE MEXICANA

CONDICIONES METEOROLÓGICAS DESVÍAN PRIMER VUELO DE MEXICANA

Condiciones meteorológicas desvían primer vuelo de Mexicana.

El primer vuelo de la aerolínea del Estado mexicano, Mexicana de Aviación, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, en Mérida, Yucatán, debido a que las condiciones meteorológicas impidieron que pudiera arribar al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Tulum, Quintana Roo, como estaba previsto.

CONDICIONES METEOROLÓGICAS DESVÍAN PRIMER VUELO DE MEXICANA

A través de la cuenta de X, Mexicana de Aviación informó que el vuelo recargará combustible en Mérida y posteriormente viajará a Tulum, cuando las condiciones meteorológicas mejoren.

En la mañana del 26 de diciembre, salió del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el primer vuelo de Mexicana de Aviación, con rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Tulum, Quintana Roo.

El general José Gerardo Vega Rivera, director del Grupo Aeroportuario y Ferroviario Olmeca-Maya-Mexica, empresa encargada de administrar Mexicana de Aviación, informó en la conferencia matutina presidencial del 26 de diciembre que la aerolínea comenzará operaciones de manera inicial del AIFA hacia Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán, y posteriormente se agregarán cuatro destinos más: Nuevo Laredo, Tamaulipas, Uruapan, Huatulco y Ciudad Ixtepec.

Con información de SPR Informa http://tinyurl.com/52wxcrpm

TE PUEDE INTERESAR: VUELVE AL AIRE MEXICANA DE AVIACIÓN https://www.reporteroambulante.com/2023/12/26/vuelve-al-aire-mexicana-de-aviacion/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS