26.1 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADAseguran vehículo robado y drogas en jornada de vigilancia

Aseguran vehículo robado y drogas en jornada de vigilancia

Playa del Carmen Solidaridad a 8 de enero de 2024.- La Policía Municipal realizó la detención de 3 personas en distintos hechos constitutivos de delito durante el operativo de vigilancia que se realiza en Solidaridad para mantener el orden público y la paz social.

Adrián “N” de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue detenido tras ser detectado por las cámaras de vigilancia a bordo de un vehículo tipo Versa con placas sobrepuestas con reporte de robo, tras darle alcance el sujeto mostró una tarjeta de circulación con registro de otras placas por lo que fue asegurado.

Cuando patrullaban en el fraccionamiento Misión de las Flores, elementos de la Policía Preventiva realizaron la detención de Diego “N” de 22 años de edad, originario de este estado, en posesión de 9 envoltorios con posible marihuana, 6 con lo que parece cocaína y 3 con posible metanfetamina, luego de sorprenderlo con los envoltorios en la manos.

Sobre la avenida 30 en la colonia Colosio, fue asegurado en flagrancia durante un recorrido de vigilancia, Santiago “N” de 34 años, originario de Tabasco en posesión de 3 envoltorios con posible marihuana y 3 con lo que parece metanfetamina.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la indagatorias que haya lugar.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS