22.7 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaNACIONALCÉSAR YÁÑEZ DEJA SEGOB PARA UNIRSE AL EQUIPO DE SHEINBAUM

CÉSAR YÁÑEZ DEJA SEGOB PARA UNIRSE AL EQUIPO DE SHEINBAUM

César Yáñez Centeno Cabrera deja su cargo como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Segob, para sumarse a la campaña de la precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Claudia Sheinbaum Pardo.

César Yáñez, de 61 años de edad, fue designado en junio de 2022 por el presidente Andrés Manuel López Obrador como subsecretario de este organismo en la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Rabindranath Salazar Solorio.

CÉSAR YÁÑEZ DEJA SEGOB PARA UNIRSE AL EQUIPO DE SHEINBAUM

El político originario de Colima ha sido uno de los más importantes operadores políticos de López Obrador, pues lo acompañó en sus tres candidaturas presidenciales y ahora participará por cuarta ocasión consecutiva, pero en favor de Claudia Sheinbaum.

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde confirmó en redes sociales que César Yáñez concluye este 12 de febrero sus responsabilidades al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob.

En su lugar, dijo, llega la politóloga Mariana Rodríguez, quien ha acompañado al Presidente a lo largo de los últimos años. “A César le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades y a Mariana la recibimos seguras de que hará una gran labor al frente de la Subsecretaría”, añadió.

Con información de Once Noticias http://tinyurl.com/3tk8f33w

TE PUEDE INTERESAR: PRESENTÓ SEGOB DETALLES DE INICIATIVA DE REFORMA AL PODER JUDICIAL https://www.reporteroambulante.com/2024/02/12/presento-segob-detalles-de-iniciativa-de-reforma-al-poder-judicial/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS