28 C
Playa del Carmen
martes, abril 30, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSINVITAN A PROTEGER MEDIO AMBIENTE CON RECICLATÓN

INVITAN A PROTEGER MEDIO AMBIENTE CON RECICLATÓN

Playa del Carmen, Solidaridad a 04 de abril del 2024.- Invitan a proteger medio ambiente con Reciclatón, el programa Reciclatón se llevará a cabo el viernes 05 de abril, participarán los 15 puntos de acopios distribuidos en todo Solidaridad, preparados para recibir entre 25 y 30 toneladas de material reciclable como; cartón, electrónicos, envases de PET, plástico, etcétera.

Este programa se realiza una vez al mes y se recomienda a la ciudadanía en general acudan con los residuos sólidos reciclables limpios, separados y embolsados. Los centros de acopio estarán abiertos tanto en esta ciudad como en la alcaldía de Puerto Aventuras de las 09:00 a las 13:00 horas.

La dirección de Gestión Ambiental y Cambio Climático de este municipio invita a la población en general a seguir participando, evitando con ello que miles de toneladas de material reciclable lleguen al basurero municipal. En 2023 el programa permitió que 317 mil, 325 toneladas quedaran bajo cielo abierto.

TE PUEDE INTERESAR: EXHORTAN A REPORTAR TIRADEROS CLANDESTINOS Y GARANTIZAN EFECTIVA RECOLECCIÓN DE BASURA https://www.reporteroambulante.com/2024/04/02/exhortan-a-reportar-tiraderos-clandestinos-y-garantizan-efectiva-recoleccion-de-basura/

¡SÍGUENOS EN X!

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS