29.4 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCULTURALLEVAN ESPECTÁCULO CIRCENSE "EN BUSCA DE LA RISA" A COLONIAS DE PLAYA...

LLEVAN ESPECTÁCULO CIRCENSE “EN BUSCA DE LA RISA” A COLONIAS DE PLAYA DEL CARMEN

Éste fin de semana llegará de manera gratuita a nuevas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen el espectáculo circense “En Busca de la Risa”, producción ganadora del apoyo del Sistema para la Creación de Proyectos de Co Inversiones Culturales a nivel federal con el que se busca alcanzar 12 zonas habitacionales mensajes sociales con múltiples disciplinas artísticas.

VER VIDEO

Tania Gabriela Ortega, representante de la producción con 12 artistas en escena, explicó que desde enero visitaron domos deportivos del fraccionamiento Villas del Sol, la colonia Colosio, la alcaldía de Puerto Aventuras y la colonia Nicte Há, por lo que éste fin de semana del 12 al 14 de abril estarán complementando en el domo de Mundo Hábitat, en Misión de las Flores y en el domo de la colonia La Guadalupana.

“Es muy importante que sepan que iniciamos con talleres totalmente gratuitos desde las 12:00 del día con danza aérea, acrobacia y malabares. Y a las 6:00 en punto iniciamos con el espectáculo de En Busca de la Risa, totalmente gratuito y para toda la familia. Es importante que aprovechen porque vienen artistas profesionales de Guanajuato, San Miguel de Allende, muy reconocidos en varias disciplinas”,

Aseguró que posteriormente, continuarán con éstas presentaciones llegando los meses de junio y julio, mientras tanto confirmaron el calendario de actividades para éste fin de semana: 

VIERNES 12 DE ABRIL DOMO MUNDO HABITAT

 12:00 a 3:00P.M  l Talleres para niñas, niños y jóvenes de danza aérea, acrobacia y malabares

6: 00PM Espectáculo circense EN BUSCA DE LA RISA

SABADO 13 DE ABRIL DOMO MISION DE LAS FLORES 

12:00 A 3:00PM talleres danza aérea, acrobacia y malabares

6:00pm el espectáculo Circense EN BUSCA DE LA RISA

Domingo 14 de Abril DOMO LA GUADALUPANA AV. XELHA

12:00 A 3:00PM talleres danza aérea, acrobacia y malabares

6:00pm el espectáculo Circense EN BUSCA DE LA RISA

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS