29.4 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALPROMETE MÁYNEZ QUE SALARIO MÍNIMO LLEGUE A 10 MIL PESOS

PROMETE MÁYNEZ QUE SALARIO MÍNIMO LLEGUE A 10 MIL PESOS

México, 16 de abril de 2024.- Promete Máynez que salario mínimo llegue a 10 mil pesos. Jorge Álvarez Máynez, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), señaló que aunque el sistema de pensiones necesita mejorarse, el gobierno debe respetar los ahorros de los trabajadores y ser cuidadoso en no tocarlos.

Desde el estado de Jalisco, donde se reunió con jóvenes del Centro Universitario de Los Lagos de la Universidad de Guadalajara, el aspirante presidencial destacó la importancia de discutir el tema de las pensiones, pero “sin un tinte electoral , sino que sea un beneficio para que las trabajadoras y trabajadores salgan ganando”.

PROMETE MÁYNEZ QUE SALARIO MÍNIMO LLEGUE A 10 MIL PESOS

Luego de su visita a Jalisco, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se trasladó al estado de Aguascalientes para participar en el arranque de campaña de Karla Espinoza, candidata a alcaldesa de Aguascalientes.

En esta entidad, el candidato presidencial también habló del salario de los mexicanos, pues prometió que de llegar a la presidencia impulsará que el salario mínimo crezca de manera gradual hasta los 10,000 pesos mensuales.

Con información de El Economista https://acortar.link/22Y1H7

TE PUEDE INTERESAR: PRESUME JORGE MÁYNEZ ALCANCE TRAS PRIMER DEBATE https://www.reporteroambulante.com/2024/04/08/presume-jorge-maynez-alcance-tras-primer-debate/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS