32.8 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADSentencian a feminicida de trabajadora en Hard Rock RM, desaparecida en 2020

Sentencian a feminicida de trabajadora en Hard Rock RM, desaparecida en 2020

4 años después del feminicidio de Ana Gómez, trabajadora del hotel Hard Rock Riviera Maya, el responsable fue sentenciado a 25 años de cárcel por el Tribunal de Juicio Oral de Playa del Carmen, presidido por el juez Gualterio Geraldo Díaz Jarquín, quien además impuso además una multa de 130 mil 320 pesos, así como la reparación de daños materiales por 650 mil 760 pesos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que Carlos Alberto “N” cometió el delito el 18 de diciembre de 2020, en un área de maleza de un hotel de la Riviera Maya; donde se desempeñaba como guardia de seguridad.

La víctima, quien también trabajaba en este centro de hospedaje, fue abordada por el sujeto al salir de su jornada laboral, éste la metió a un área verde del lugar donde abusa sexualmente de ella y, posteriormente, la priva de la vida.

Tras el desahogo de pruebas, esta representación social consiguió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Carlos Alberto “N”, por el delito de feminicidio; además, le impuso el pago de una multa de 130 mil 320 pesos y por concepto de pago de reparación de daños materiales, deberá cubrir un monto de 650 mil 760 pesos.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS