26 C
Playa del Carmen
viernes, noviembre 14, 2025

Estimulos Fiscales

PortadaSEGURIDADDetienen FGE de Quintana Roo y Policía Municipal de Tulum a tres...

Detienen FGE de Quintana Roo y Policía Municipal de Tulum a tres masculinos por narcomenudeo

Tulum.- Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, detuvieron en flagrancia a tres masculinos por su presunta relación en hechos probablemente constitutivos del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en este municipio, ya que portaban sustancias similares a drogas y armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los señalados se identificaron como Rosendo Julián “N”, Kevin Miguel “N” y José Alejandro “N”, a quienes los agentes observaron cuando se encontraban sobre la carretera Tulum-Boca Paila, en la zona costera, a la altura del kilómetro 5.9, donde intercambiaban posibles estupefacientes, por lo que procedieron a realizarles la inspección de rigor.

Durante la intervención, les fueron aseguradas dosis de hierba verde y seca similar a la marihuana, polvo granulado con las características propias de la droga conocida como cristal, además de dos armas de fuego cortas y una larga, cargadores abastecidos y cartuchos útiles.

Tras las diligencias correspondientes, los tres masculinos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional previsto se definirá la situación jurídica de Rosendo Julián “N”, Kevin Miguel “N” y José Alejandro “N”.

Cabe destacar que las primeras indagatorias, relacionan a estas personas como integrantes de un grupo criminal generador de violencia, dedicados a la venta de drogas en esta demarcación.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS