25.8 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaESTATALESCOMPROMISO LATENTE EL REGULARIZAR LA COLOSIO: AMLO.

COMPROMISO LATENTE EL REGULARIZAR LA COLOSIO: AMLO.

El compromiso latente de la próxima regularización de la colonia Colosio en Playa del Carmen, regresa a ser un tema de conversación entre ciudadanos en el municipio de Solidaridad, a propósito de la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo este mes de mayo 2021.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió este lunes 3 de mayo 2021 a encabezar la ceremonia conmemorativa del “Fin de la Guerra de Castas y la Petición de Perdón por Agravios al Pueblo Maya”, realizada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. 

Y es que con ésta tercera visita al corazón de la Riviera Maya; la primera el 23 de junio del 2019, la segunda en febrero y la tercera el 11 de octubre del 2020 y la más reciente al regreso la ceremonia conmemorativa del “Fin de la Guerra de Castas” en el municipio de Felipe Carrillo Puerto; se recuerda el compromiso que realizó de manera pública el mandatario el año pasado en ésta ciudad.

“Estamos muy cerca de encontrar una solución definitiva para regularizar 3 mil 400 lotes de la colonia Colosio. Esto ha sido posible porque se ha contado con el apoyo de la presidenta municipal, tengo información que Laura Beristain está buscando una opción, una alternativa a los que se consideraban dueños de una parte de esos terrenos”,

enfatizaba el jefe del Ejecutivo Mexicano el año pasado. 
AMLO en Playa del Carmen 11 de octubre 2020

De acuerdo a los testimonios de quienes han estado junto a López Obrador cuando llega a la entidad, le guarda cariño a los habitantes de Playa del Carmen, pues además de representar su principal bastión en el sureste de México, la belleza natural e historia de desarrollo le ha robado la atención y reconocimiento en particular por la relevancia que ha adquirido a nivel nacional e internacional.

Cabe recordar que lo anterior se ha visto reflejado con la implementación de un presupuesto histórico federal de 425 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), “Mi México Late”, y 700 acciones de mejoramiento de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en el municipio de Solidaridad, donde Beristain Navarrete continua encabezando la administración.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió este lunes 3 de mayo 2021 a encabezar la ceremonia conmemorativa del “Fin de la Guerra de Castas y la Petición de Perdón por Agravios al Pueblo Maya”, realizada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. 

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS