31.4 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSALUDCIERRA CALLES DE PLAYA DEL CARMEN GOBIERNO ESTATAL, ANTE RIESGO DE SEMÁFORO...

CIERRA CALLES DE PLAYA DEL CARMEN GOBIERNO ESTATAL, ANTE RIESGO DE SEMÁFORO ROJO

Por Daniel Pacheco

Después de que el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González endureciera medidas ante el riesgo de regreso al color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, se determinó la restricción de movilidad de vehículos, con el cierre de las principales avenidas y calles de Playa del Carmen para mitigar la velocidad de contagios de Covid-19.

Lo anterior en cumplimiento a las instrucciones emitidas por el ejecutivo estatal y en trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo reforzar los protocolos de salud, por lo que se indicó que el gobierno municipal de Solidaridad, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, activara el cierre de las calles y avenidas es a partir de las 10:00 de la noche hasta la 1:00 de la mañana, manteniendo dicho horario hasta nuevas instrucciones de conformidad con los cambios del semáforo epidemiológico en Quintana Roo.

VER cinco medidas, para contener el crecimiento de los contagios de covid-19 y evitar regresar al Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico en color rojo. VIDEO https://fb.watch/5BxQ8ECCTh/

Los cierres totales de las vialidades son:

  • Av.30 con av. Aviación, Tercera Sur y Primera Sur Bis.
  • Av. 30 con av. Juárez.
  • Av. 30 con calle 4.
  • Av. 30 con calle 8
  • Av. 30 con calle 12
  • Av.30 con calle 12 Bis.
  • Av.30 con calle 14 Norte Bis.

Se recomienda a los conductores a extremar precauciones y respetar las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación del COVID en Solidaridad.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS