23.1 C
Playa del Carmen
jueves, febrero 29, 2024
PortadaESTATALESACTIVAN 2ª DOSIS DE 50 A 59 AÑOS EN TULUM

ACTIVAN 2ª DOSIS DE 50 A 59 AÑOS EN TULUM

Por RG Ramírez

Este lunes 31 de mayo, y el 1 de Junio del 2021, se reanuda la vacunación contra Covid-19 para que recibir exclusivamente la segunda dosis en las personas de 50 a 59 años en Tulum, que fueron beneficiados con la primera aplicación de biológicos de las farmacéuticas Pfizer y Sinovac.

En un comunicado de las autoridades, exhortaron a que los habitantes de las colonias y comunidades de todo el municipio de Tulum asistan a las instalaciones de la Unidad Deportiva del Centro.

RECOMENDACIONES:

  • Aplicarán más de 2 mil dosis de Pfizer y poco menos de 300 vacunas de Sinovac en un horario de acción de 8 a 18:00 horas.
  • Asistir alimentados y mantenerse hidratados con ropa cómoda. además de que en el caso de tener algún padecimiento “no dejar de consumir sus medicamentos”.
  • Los adultos de 50 a 59 años que requieran la primera dosis de dicha vacuna, serán convocados posteriormente; ya que ésta jornada será exclusivamente para segundas dosis.
reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS