25.5 C
Playa del Carmen
viernes, junio 21, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSALUDROMPE RÉCORD AEROPUERTO DE CANCÚN, A PESAR DE COVID

ROMPE RÉCORD AEROPUERTO DE CANCÚN, A PESAR DE COVID

por Daniel Pacheco

Durante el fin de semana de “Día del Padre” y todavía en semáforo Epidemiológico en color naranja para Quintana Roo, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) rompió el récord operativo de manera adelantada al registrar más de 500 vuelos diarios provenientes de destinos nacionales e internacionales.

Según la estadística reportada por Aeropuertos del Sureste (Asur), el sábado 19 de junio de 2021 se confirmaron 253 llegadas y 253 salidas, sumando un total de 506, de las cuales 165 son hacia ciudades dentro del país y 341 al extranjero, mientras que para el domingo 20 de junio, se registraron un total de 448 operaciones entre llegada y salidas de vuelos al interior y fuera de México. 

Algunos de los destinos internacionales con operaciones programadas fueron: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Seattle, Tampa, Toronto, Washington, Zúrich, entre otros. 

Las autoridades del destino pronosticaban llegar esta temporada a los 500 vuelos diarios en el AIC, pero se esperaba que ocurriera más adelante. 

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS