28 C
Playa del Carmen
viernes, junio 21, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADDESAPARECEN CICLOPISTA TAXISTAS, VANS Y AMBULANTES EN PLAYA DEL CARMEN

DESAPARECEN CICLOPISTA TAXISTAS, VANS Y AMBULANTES EN PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

A poco más de dos semanas del inicio de operaciones de la nueva terminal Multimodal de las “vans” Foráneas en la avenida 1ª Sur entre avenida 45 y carretera de Playa del Carmen, se observa congestionamientos vehiculares, además de que las combis y vendedores ambulantes obstruyen la circulación de la tradicional ciclovía sin la presencia o vigilancia de alguna autoridad que exhorte al ordenamiento de acuerdo a la reglamentación vigente.

Esto despertó decenas de quejas y señalamientos en redes sociales:

DA CLICK PARA VER

Al respecto, la dirección municipal de Tránsito en el ayuntamiento de Solidaridad informó que aunque se tiene proyectada la rehabilitación de dicha infraestructura para los ciclistas, las obras se encuentran detenidas hasta que se autorice de manera formal el presupuesto municipal para el ejercicio 2022, que deberá de concretarse durante el presente mes de diciembre por parte del cabildo de Solidaridad.

“Zonas peatonales y ciclistas son invadidas sin ninguna consideración, lo mismo sucede con la ciclovía y banqueta de la Av 10 y Av Constituyentes. Nadie ha hecho su trabajo desde hace dos administraciones”, dijo la activista Mitzi Osorio, quien también documentó la problemática.
reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS