30.7 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCULTURAESTRENARÁN CONFERENCIAS TEDX EN PLAYA DEL CARMEN

ESTRENARÁN CONFERENCIAS TEDX EN PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

La 1ª edición del formato internacional de conferencias TEDX en Playa del Carmen se realizará a partir del próximo mes de enero del 2022, en el teatro de la ciudad con la participación de 6 oradores dedicados a la conciencia social y ambiental.

Click para ver VIDEO

En rueda de prensa se reveló que el evento se llevará a cabo el 13 de enero, teniendo como tema del ciclo de exposiciones el concepto de “Sociedad Sustentable” y en ésta novel edición solo se expondrá en idioma inglés, aunque se denomina como versión “Zazil Há”.

“A través de sus experiencias y su trabajo dentro de la comunidad, aprenderemos a tomar decisiones acertadas que permitan crear ciudades sustentables en dónde las próximas generaciones puedan desarrollarse e incrementar su potencial humano”, dijo Mónica Liceaga, con fundadora de TEDX Zacil Há.

dijo Mónica Liceaga, con fundadora de TEDX Zacil Há.

Los oradores comenzarán sus charlas a partir de las 7:00 de la noche, entre los que se encuentran quien creo bloques de sargazo para construir casas Omar Vázquez, Cassandra Montaudon directora creativa de Tierras Nativas, Angela Francés Warrior presidenta de una escuela marina para niños, Luis Alberto Martin del Campo quien es el fundador del Instituto Kala, Javier Reséndiz creador de Bicineta y Han Young-Jun director general de la ONG Cointree.

Al final se recalcó que se trata de un programa de conferencias locales, planteadas y organizadas de forma independiente y voluntaria, que permite disfrutar en diferentes países del mundo se una experiencia similar a las conferencias TED.

Para mayores detalles y costos se puede acceder a www.tedxzazilha.com

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS