26.1 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALSE REPITE TRAGEDIA EN FIN DE AÑO: CONFIRMAN MUERTE DE NIÑA DE...

SE REPITE TRAGEDIA EN FIN DE AÑO: CONFIRMAN MUERTE DE NIÑA DE 5 AÑOS DESAPARECIDA

por Daniel Pacheco

El fiscal de Quintana Roo Oscar Montes de Oca, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña de 5 años de edad Cristel F., a quién se encontró enterrada dentro de un predio de la colonia Zacil Há en Playa del Carmen, por lo que fue detenido un sujeto masculino que habitaba el inmueble.

De manera preliminar reconoció que podría tratarse del feminicidio número 25 del 2021, además de informar que en éste caso las investigaciones incluyeron binomios caninos, elementos de Seguridad Pública y hasta el vuelo de un dron con el que documentaron el inmueble sin contaminar la escena del crimen.

VER VIDEO El fiscal también informó que en lo que va del 2021 se han contabilizado 24 feminicidios: 17 resueltos con sentencia y 7 aún en proceso.

La #FGEQuintanaRoo informó que fue presentado ante el fiscal de Ministerio Público Carlos “L” por su probable  participación en la privación de la vida de una persona menor de edad de identidad reservada que fue reportada desaparecida ayer miércoles 29 (1/2)

https://t.co/DBwWid3YUT

Después de un fuerte operativo en lotes baldíos, entrevistas a vecinos y revisión de algunas viviendas, fue encontrada sin vida la pequeña “Cristel” quién fue reportada como desaparecida mediante Protocolo Alba en Playa del Carmen, Quintana Roo.

los vecinos de la colonia Zacil Há se manifestaron indignados en los grupos de chat al ver la movilización policiaca y el triste final de la niña de 5 años de edad.
VER VIDEO

Cabe recordar que fue en 29 de diciembre del 2020 se estaba reconociendo también el cuerpo de “Ana” trabajadora del hotel Hard Rock Riviera Maya que fuera asesinada, presuntamente por un vigilante del mismo centro de hospedaje, aunque hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial que haya existido una sentencia por el feminicidio

VER VIDEO El Fiscal General, Óscar Montes de Oca, se trasladó al lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de la menor en calles de la colonia Zacil-ha de Solidaridad para supervisar los actos de investigación que realizan elementos de la #PDI y los peritos para recabar evidencia.

Además de observar la presencia del fiscal Oscar Montes de Oca, también estuvo el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad Raúl Tassinari, elementos del Servicio Médico Forense y de la policía municipal preventiva en la calle 42, entre avenidas 35 y 40 de la colonia Zacil Há del municipio de Solidaridad.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS