25.5 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADINVESTIGAN HOMICIDIO DE GERENTE DE MAMITA´S

INVESTIGAN HOMICIDIO DE GERENTE DE MAMITA´S

por Redacción

La Fiscalía General de Quintana Roo investiga el homicidio de Federico Mazzoni, gerente de Mamita´s Beach Club, presuntamente perpetrado al interior de las instalaciones turísticas en Playa del Carmen durante la tarde del pasado 25 de enero 2022, por lo que se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad federales, estatales y locales.

La autoridad ministerial informó que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que agentes de la Policía de Investigación y peritos se ubicaron en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos.

Al respecto, Jorge Marzuca, propietario de Mamita´s Beach Club informó que por ahora, se encuentran colaborando con las autoridades y esperando los primeros resultados de la investigación y posteriormente se emitió un comunicado oficial:

La comunidad empresarial se manifestó indignada por asesinato, ya que Federico Mazzoni contaba con buena relación, gracias a un trato profesional y respetuoso con diversos sectores productivos, representando al club de playa más popular de México, quien este febrero del 2022 cumpliría 20 años de haber llegado a nuestro país.

“Hace 19 años llegaba a este hermoso país ! Gracias por todo mi querido México !”- publicaba Federico Mazzoni el 14 de febrero del 2021.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS