26.1 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALDENUNCIAN EMPRESARIOS ANTE FGE USO INDEBIDO DE IMAGEN EN REDES SOCIALES, RESPONSABLES...

DENUNCIAN EMPRESARIOS ANTE FGE USO INDEBIDO DE IMAGEN EN REDES SOCIALES, RESPONSABLES PODRÍAN IR A PRISIÓN

por Daniel Pacheco

Representantes del sector empresarial de la Riviera Maya interpusieron una denuncias de hechos ante la Fiscalía General del Estado en Quintana Roo, por la utilización ilegal de imagen institucional y logotipos en notas digitales durante el actual periodo electoral y sin ninguna autorización.

VER VIDEO

Lenin Amaro, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya acuso que éste delito se encuentra tipificado en el Artículo 188 del Código Penal en Quintana Roo, con penas corporales de 6 meses a 5 años.

Y es que, al menos son 3 páginas de Facebook que publican haciendo uso sin autorización de logotipos e imagen de organizaciones como el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, la asociación de Hoteles de la Riviera Maya y Sindemex.

Por su parte, Jesús San José Almanza, presidente de Sindemex Solidaridad, recalcó que éste tipo de acciones exponen a consecuencias indeseadas a sus representados, por algo en lo que realmente no tienen participación alguna.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS