29 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALSOSTIENE ALTA APROBACIÓN LILI CAMPOS EN RANKING DE ALCALDES

SOSTIENE ALTA APROBACIÓN LILI CAMPOS EN RANKING DE ALCALDES

En el ranking nacional actualizado de 188 alcaldes en México que evalúa la encuestadora Demoscopia Digital se ha colocado a la presidenta de Solidaridad en primer lugar entre los alcaldes quintanarroenses, con una tendencia positiva desde inicios del 2022, con una calificación por encima del 60% en los índices de aprobación ciudadana.

De acuerdo al reporte se abarcó en campo preguntando a los ciudadanos ¿Usted aprueba o desaprueba la administración de la Alcaldesa Roxana Lili Campos Miranda?

Los resultados colocaron entre los primeros 10 escaños del ranking nacional de alcaldes durante agosto, el cual es encabezado por Lía Limón con 63.9 por ciento de aprobación, siendo Lili Campos una de las cuatro mujeres munícipes de la lista que también alcanzaron números por encima el 60 por ciento de calificación positiva.

La encuestadora, también coloca en los primeros lugares del estado de Quintana Roo a la alcaldesa de Benito Juárez, Lourdes Cardona con 50.3 por ciento de aprobación ciudadana, y a Yensunni Martínez, quien gobierna la capital del estado, con un 49.9 por ciento.

DESCARGAR HISTÓRICO DE RANKING COMPLETO:

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS