25.9 C
Playa del Carmen
miércoles, febrero 21, 2024
PortadaMUNICIPIOSDETECTAN MÁS DE 100 MIL MOROSOS; OFRECEN SUBSIDIOS PARA REGULARIZAR ADEUDOS VEHICULARES

DETECTAN MÁS DE 100 MIL MOROSOS; OFRECEN SUBSIDIOS PARA REGULARIZAR ADEUDOS VEHICULARES

por Daniel Pacheco

Después de detectar que menos de 1 tercera parte del padrón vehicular en el municipio de Solidaridad se encuentra al corriente en el pago de la tenencia ante Hacienda Estatal, el Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo está ofreciendo una oportunidad para regularizar adeudos pendientes para los ciudadanos, que tendrá límite hasta éste sábado 24 de septiembre del 2022.

De acuerdo al padrón registrado desde hace más de diez años, hay 159 mil 204 vehículos en circulación, de entre los cuales hasta diciembre del 2022 habían 56 mil 273 al corriente y 102 mil 931 son morosos.

María Elena Mata Pineda, directora de Recaudación de Hacienda Estatal a nivel local, informó que no es necesario solicitar cita previa ya que el gobernador Carlos Joaquín González emitió un acuerdo referente al programa de regularización fiscal del impuesto sobre uso o tenencia vehicular y que fue publicado en el periódico oficial del Estado con fecha 1 de febrero del año del 2022.

“Por tal motivo hacemos de tu conocimiento que aquellos ciudadanos quintanarroenses que tengan adeudos vehiculares pueden pasar a solicitar el subsidio a nuestras oficinas de la primera Sur con 15 avenida. Simplemente tendrán que llevar una identificación, número de placa, solicitar su estado de cuenta y presentar la solicitud que nosotros proporcionamos”, dijo la funcionaria estatal.

Explicó que los subsidios van desde un 50% hasta un 80% y en función al valor del vehículo y años que adeude, por lo que invitan a no dejar pasar la oportunidad de poner el patrimonio en orden y que están operando de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS