28 C
Playa del Carmen
sábado, abril 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSREHABILITAN CAMPO DE BÉISBOL EN PUERTO AVENTURAS

REHABILITAN CAMPO DE BÉISBOL EN PUERTO AVENTURAS

Redacción

Puerto Aventuras, Solidaridad, 22 de octubre de 2022.- A partir de éste fin de semana, deportistas infantiles, adolescentes, jóvenes y adultos podrán hacer uso del campo de béisbol en Puerto Aventuras, luego de permanecer abandonado por años, gracias a una inversión de casi dos millones de pesos que beneficiarán a más de 22 mil habitantes de la alcaldía.

Antes de hacer el lanzamiento de la primera bola del partido inaugural, la presidenta municipal Lili Campos Miranda afirmó que en el gobierno de Solidaridad el deporte es gratuito y se apoya a quienes lo practican.

VER VIDEO

“En Puerto Aventuras hoy se tiene a más de dos mil 100 atletas y un semillero de ellos, ganadores en competencias estatales, regionales y nacionales, cuando antes no llegaban a 300”, dijo la munícipe.

VER VIDEO

Por su parte, la secretaria de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Teresita Flota, detalló que los trabajos consistieron en rehabilitación de sanitarios, herrería alrededor del campo, protección de malla, rehabilitación de bardas, fachadas y accesos, techo de gradas, habilitación de bodegas e instalación eléctrica, que requirió una inversión de un millón 971 mil 948 pesos, en beneficio de 22 mil 878 habitantes.

VER VIDEO

El alcalde Gilberto Gómez agradeció el apoyo del gobierno y el compromiso con la alcaldía de Puerto Aventuras al apoyar a la comunidad deportista con la rehabilitación de este campo de béisbol, el primero construido en el lugar y que por las inclemencias del tiempo y los pasados huracanes se encontraba deteriorado, pero que desde hoy está en óptimas condiciones para ser disfrutado.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS