28.9 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCULTURADESFILAN CATRINAS POR LA QUINTA AVENIDA

DESFILAN CATRINAS POR LA QUINTA AVENIDA

por Daniel Pacheco

Playa del Carmen a 29 de octubre 2022.- Por séptimo año consecutivo se realizó el tradicional desfile de catrinas por la Quinta Avenida de Playa del Carmen, de los 8 años que lleva de realizarse el festival Todas Somos Catrinas, ante el disfrute de cientos de turistas nacionales y extranjeros, además de residentes de múltiples nacionalidades que han llenado de folclor éstas fechas.

VER VIDEO

Poco después de las 6:00 de la tarde, inició el recorrido que fue encabezado por las catrinas que han protagonizado el festival, que éste año dedicó tributo al estado de Chihuahua, pero que también contó con el atuendo típico de entidades como Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

VER VIDEO

Aproximadamente 40 artistas, colaboraron dentro del programa que inició en la plaza Quinta Alegría, recorrió la zona turística y terminó en las instalaciones de la UNID, en formato de kermés se brindó un espectáculo de danza y música, muestra de altares junto a exposiciones de artes plásticas.

VER VIDEO

Cabe recordar que también quedaron listos los murales de tributo a Chihuahua, en la fachada de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, del centro de Playa del Carmen.

VER VIDEOhttps://fb.watch/gtJ5u_k–o/

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS