25.5 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALDESVELAN OBRAS DE TREN MAYA A VECINOS DE VILLAS DEL SOL

DESVELAN OBRAS DE TREN MAYA A VECINOS DE VILLAS DEL SOL

por Daniel Pacheco

Alrededor de 1000 vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, ubicado al poniente de Playa del Carmen, están siendo afectados por el ruido de las obras de construcción del tren maya, ya que no solo se realizan de día, si no también durante las noches operan desvelando tanto a adultos como a niños.

de lado inferior izquierdo se observan las viviendas y de lado derecho las obras del Tren Maya. VER VIDEO

Betty Cruz, quién vive a 200 metros de dónde se edifica el proyecto ferroviaria de la federación, acusó que después de un mes de malas noches ya está siendo afectada en su salud por no dormir, y teme por qué la afectación se va a extender demasiado tiempo.

“Las máquinas trabajan las 24 horas en Villas del Sol. Pero esto va para largo. Anoche ya ni pude dormir y de verdad que es un ruido que esta afuera de la casa y es muy fuerte. Durante el día pues no hay tanto problema, porque trabajamos y nos vamos. Llevo ya 1 mes escuchando las máquinas que se la pasan taladrando, pero en las noches es horrible. Si hablamos en temas de salud, claro que me esta afectando el no dormir y dolores de cabeza. Que mientras el señor presidente cumple sus caprichos del tren, nosotros estemos sufriendo por este tipo de actividades”, finalizó la ciudadana de Playa del Carmen.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS