23.3 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCLIMALLEGAN PRIMEROS EFECTOS DE FRENTE FRIO #19 EN NORTE DE QUINTANA ROO

LLEGAN PRIMEROS EFECTOS DE FRENTE FRIO #19 EN NORTE DE QUINTANA ROO

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Quintana Roo informó que este viernes 23 de diciembre 2022, que el frente frío Núm. 19 recorrerá el norte del Estado, ocasionará lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, y de manera gradual el resto de la entidad; principalmente en los municipios de la zona norte, desde Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum y Cozumel.

Ocasionará descenso en las temperaturas en la madrugada y primeras horas de la mañana en todos los municipios principalmente en los del centro del Estado, Felipe Carrillo Puerto y en José María Morelos donde se reflejarán temperaturas mínimas de hasta 16 grados el día domingo pudiendo ser la sensación térmica menor a las temperaturas pronosticadas.

“El frente frio N° 19 en las proximas estara ingresando al noroeste y norte de la Peninsula de Yucatán, esta fusionandose con la vaguada prefrontal que activa nubes de moderado desarrollo y ha estado generando lluvias fuertes a moderadas y en Playa del Carmen con un acumulado de 9.7 milímetros registrado en mi estación meteorologica en la Guadalupana, de las 14:15 a las 14:25 horas. Extremen sus precauciones al conducir con estos efectos y resultantes de las lluvias”, dijo por su parte Antonio Morales Ocaña, meteorólogo de Protección Civil en Solidaridad.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS