31 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaTURISMOPARALIZA APAGÓN ZONA TURÍSTICA DE PUERTO AVENTURAS

PARALIZA APAGÓN ZONA TURÍSTICA DE PUERTO AVENTURAS

por Daniel Pacheco

La zona turística de Puerto Aventuras, recién creada alcaldía parte del municipio de Solidaridad Quintana Roo sufrió de pérdidas económicas ante un apagón registrado alrededor de las 4:00 de la tarde y hasta entrada la noche de éste jueves 22 de diciembre 2022, situación de la que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha informado una explicación sobre la problemática o una solución para reestablecer el servicio.

Versiones extraoficiales de residentes, trabajadores y turistas señalan que pudo haber explotado un transformador que no se ha podido reparar, por lo que el sector productivo tuvo que trabajar a la luz de las velas y otros negocios, cómo bares, cafés y restaurantes tuvieron que bajar cortinas.

Las pérdidas económicas por el apagón, aún no cuantificadas, se presentó al inicio de temporada de vacacional de la temporada decembrina 2022, ya que salieron de vacaciones las escuelas y ante la cercanía del fin de semana en que llegará la nochebuena y la navidad.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS