25 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 17, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADINVESTIGAN PRESUNTO SUICIDIO FRENTE AL MAR

INVESTIGAN PRESUNTO SUICIDIO FRENTE AL MAR

Redacción

La Policía Ministerial de la FGE investiga el presunto suicidio de un hombre de alrededor de los 40 años, encontrado tirado sobre la arena de la zona costera de la calle 88, en Playa del Carmen aproximadamente a las 8:00 de la mañana de éste martes 27 de diciembre 2022.

Fotos: Ñero Flores

Los primeros reportes indicaban que pudiera haberse tratado de un asesinato, ya que testigos señalaron que solo escucharon un disparo y luego vieron a un hombre estaba tirado en la orilla de la playa, pero cuando la Policía Municipal Preventiva llegó al lugar, colocó la cadena de custodia en la zona para preservar los indicios, donde se vio que la víctima era de aproximadamente 40 años de edad, tez blanca, con barbas y delgado.

El fallecido presentaba en el pecho un orificio hecho con proyectil de arma de fuego, y la pistola la tenía aún en la mano, por lo que pudiera tratarse de un suicidio, sin embargo serían las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes las que determinen, lo que ocurrió realmente, en tanto la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS