27 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALEXIGEN DERECHOS LABORALES Y TRANSPARENCIA EN KIMPTON ALUNA TULUM

EXIGEN DERECHOS LABORALES Y TRANSPARENCIA EN KIMPTON ALUNA TULUM

por Daniel Pacheco

Nuevamente trabajadores hoteleros en el municipio de Tulum se manifestaron contra sus centro laboral, ya que acusan abusos y que no se están respetando sus derechos, por lo que alrededor de 30 colaboradores iniciaron éste sábado 21 de enero 2023 una protesta en el KIMPTON ALUNA de dicho municipio.

Acompañados de pancartas y gritando consignas mientras marchaban, los quejosos exigieron la transparencia en el pago de sus propinas, además de alimentos dignos conforme al articulo 348 de la Ley Federal del Trabajo, que se les respeten los acuerdos que ya habían tomando, así como la entrega adecuada de uniformes y del equipo de trabajo necesario en el hotel que hasta el pasado mes de diciembre todavía publicaba vacantes laborales.

También reclamaron la aclaración del concepto Resort Free correspondiente al mes de diciembre 2022 y que se explique la ocupación real en el sistema de reservaciones en el hotel KIMPTON ALUNA, en donde durante los primeros días del 2023 presumía en sus redes tener como huésped a figuras reconocidas de las redes sociales.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS