24.4 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALRECLAMAN ORDENAMIENTO DE CRUCERO EN VILLAS DEL SOL TRAS MÚLTIPLES ACCIDENTES

RECLAMAN ORDENAMIENTO DE CRUCERO EN VILLAS DEL SOL TRAS MÚLTIPLES ACCIDENTES

por Daniel Pacheco

Debido al peligroso desorden en el tráfico vehicular que satura diariamente el crucero de la avenida CTM y avenida Pavo Real, del fraccionamiento Villas del Sol, vecinos salieron a manifestarse exigiendo al ayuntamiento de Solidaridad que implemente semaforización inteligente y una estrategia de seguridad y prevención vial adecuada.

VER VIDEO

Y es que después de múltiples accidentes en dónde han sido atropellados vecinos, mascotas y constantes choques vehiculares se han estancado las obras que comenzaron hace 6 meses sin que se logre ordenar uno de los cruceros más saturados de la ciudad, por los taxis, camiones, vehículos particulares y mototaxis.

Además, señalaron que ha desaparecido la ciclovía que supuestamente se conservaría con el nuevo diseño de vialidades inteligentes, y se están construyendo estructuras a medias que solo estorban y complican más la movilidad vehicular y peatonal.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS