23.9 C
Playa del Carmen
martes, abril 23, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADNO CEDERÁN ANTE DELINCUENCIA Y PONDRÁN ORDEN EN BARES

NO CEDERÁN ANTE DELINCUENCIA Y PONDRÁN ORDEN EN BARES

por Daniel Pacheco

Después de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó de manera oficial éste lunes 13 de febrero la detención de 10 personas en el bar La Cueva de Playa del Carmen, presuntamente relacionadas con el multihomicidio de 4 elementos municipales del área de Fiscalización el pasado fin de semana, el ayuntamiento de Solidaridad informó que no cederá a las presiones de la delincuencia y de quienes buscan desestabilizar al municipio.

VER VIDEO

Lili Campos Miranda, presidenta municipal, aseguró que continuarán acciones contundentes en materia de seguridad, para imponer orden en bares y restaurantes, que a nivel interno se implementará una estrategia de reingeniería de Inspección y Fiscalización, en áreas como Protección Civil, Tesorería y Desarrollo Urbano.

VER VIDEO

Por su parte Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito en Solidaridad, informó que los operativos coordinados entre la Guardia Nacional, la Marina Arma de México, La Fiscalía General de Quintana Roo y la Policía Municipal Preventiva se reforzarán en los bares durante la presente semana, además de que se estarán realizando las gestiones necesarias con la autoridad estatal para revocación de licencias de venta de alcohol a los establecimientos con reportes o indicios delictivos.

VER VIDEO

Detiene FGE a 10 en “La Cueva” por multihomicidio de fiscales

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó de manera oficial éste lunes 13 de febrero la detención de 10 personas en el bar La Cueva de Playa del Carmen, quienes presuntamente están relacionados con el multihomicidio de 4 elementos municipales del área de Fiscalización el pasado fin de semana.

El fiscal Oscar Montes de Oca aseguró que existen indicios sobre que el delito se cometió al interior del establecimiento por parte de 5 sujetos quienes torturaron a los fiscales cuando se encontraban realizando trabajos correspondientes a sus labores.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS