26 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADAVANZA COMBATE A INCENDIO EN BASURERO DE HOLBOX

AVANZA COMBATE A INCENDIO EN BASURERO DE HOLBOX

por Daniel Pacheco

Durante más de 24 horas se ha estado combatiendo el incendio en detectado el interior del basurero ubicado en la isla de Holbox, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil reporta que se ha logrado el control de un 70% del incendio y los trabajos de sofocación alcanzan en más del 50% para su extinción total.

Esto se ha logrado gracias a la colaboración de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, Protección Civil del ayuntamiento de Benito Juárez, la Fiscalía del Estado y Bomberos de Benito Juárez, de Playa del Carmen y de Lázaro Cárdenas.

“Los trabajos se mantienen de manera permanente desde el pasado martes por la tarde, con el apoyo de 36 elementos y 8 bomberos voluntarios que se sumaron a esta dura labor. Las autoridades siguen trabajando en el lugar hasta lograr el control total. Se mantendrá informada a la ciudadanía”, informó de manera oficial la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS