28.9 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCIENCIAINVITAN A CICLO DE CONFERENCIAS A PLANETARIOS DE QUINTANA ROO

INVITAN A CICLO DE CONFERENCIAS A PLANETARIOS DE QUINTANA ROO

La Red de Planetarios de Quintana Roo, en el marco del mes del cerebro y las neurociencias presentan una serie de conferencias únicas sobre este tema, impartidas por el destacado Neurólogo y Conferencista, el Dr. Eduardo Calixto, con el objetivo de enseñar a los asistentes sobre el cerebro humano y su funcionamiento.

Las conferencias se llevarán a cabo en tres de los planetarios que conforman la Red de Planetarios de Quintana Roo: Cancún, Cozumel y Playa del Carmen. En Cancún, el Dr. Calixto ofrecerá la conferencia “Enséñale a tu cerebro quien manda”, en Cozumel, la charla será sobre “El perfecto cerebro imperfecto”, mientras que en Playa del Carmen se presentarán las conferencias “Enséñale a tu cerebro quien manda y “El amor y enamoramiento en el cerebro”.

Este evento es una oportunidad única de aprender y comprender sobre el funcionamiento del cerebro humano en voz de un experto con amplia trayectoria, Además de que será un buen motivo para explorar los planetarios.

La Red de Planetarios de Quintana Roo agradece el apoyo de los patrocinadores, Universidad Riviera, Hotel Wyndham Garden de Playa del Carmen, Hotel Hilton Garden Inn Cancún, Hotel Casa Mexicana Cozumel, Autobuses ADO y Winjet Fast Ferry por hacer posible la realización de esta serie de conferencias y por su compromiso con la educación y la divulgación científica.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS