30.3 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesENTREGAN UNIFORMES A EQUIPO DE VOLEIBOL MERLUZAS DE PLAYA DEL CARMEN

ENTREGAN UNIFORMES A EQUIPO DE VOLEIBOL MERLUZAS DE PLAYA DEL CARMEN

*Competirán en el 7º Torneo de la Amistad en Cancún, en donde entran las categorías de 30 a 40, de 40 a 50, de 50 a 60 y para 60 y más.

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de marzo del 2023.- Con el claro objetivo de impulsar la práctica deportiva femenil, categoría libre, el gobierno municipal a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM) hizo entrega de uniformes al club de voleibol de sala Merluzas de Playa del Carmen, quienes tomarán parte en un campeonato nacional en la ciudad de Cancún.

El director deportivo del IDM, Alejandro Tun Pacheco, a nombre de la presidenta municipal y el director general Amador Gutiérrez Guigui, realizó la entrega a la capitana del equipo Angélica Novelo Piña, deseándoles el mejor de lo éxitos en los “Juegos de la Amistad 2023”, a realizarse la próxima semana en el municipio de Benito Juárez.

Al respecto, la representante del club agradeció el apoyo de la presidenta Lili Campos y del director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, por el apoyo de los uniformes que además les serán útiles en el próximo torneo que convoca a 1 delegaciones, entre ellos de Chihuahua, Sonora, Coahuila, Campeche, Yucatán, Tamaulipas, Quintana Roo y la selección de Belice como invitados especiales.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS