27 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCLIMAAFECTARÁ FRENTE FRÍO #39 CON LLUVIAS Y BAJA EN TEMPERATURAS

AFECTARÁ FRENTE FRÍO #39 CON LLUVIAS Y BAJA EN TEMPERATURAS

por Daniel Pacheco

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Quintana Roo pronosticó que debido al próximo desplazamiento del Frente Frío número 39 y a la Vaguada prefrontal que lo acompaña sobre el Golfo de México, estará tomando características de estacionario sobre la región peninsular influenciando al Estado a partir de la mañana del día martes 14 y durante el día miércoles 15 de marzo 2023.

Ésto generará un incremento de nubosidad y lluvias que podrán ser ocasionalmente moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica por sus características se puede presentar mayores acumulados de lluvia en algunas zonas, originará viento fresco y arrachado del norte y noreste con vientos de 30 a 40 km/h y rachas mayores a partir del mediodía del miércoles 15 de marzo a lo largo de las zonas costeras del Estado perdiendo intensidad por la mañana del jueves 16 del mes en curso, así mismo se espera un ligero descenso en las temperaturas principalmente en las zonas rurales del Estado.

“Los invitamos a tomar precauciones, se prevén lluvias que podrán ser ocasionalmente moderadas a fuertes y se espera un ligero descenso en las temperaturas en las zonas rurales del Estado. Le pedimos a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo”, señaló al respecto Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS