31.4 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaEMPRENDEDORESINVITAN A 3ER MERCADITO DE PRODUCTORES LOCALES

INVITAN A 3ER MERCADITO DE PRODUCTORES LOCALES

por Daniel Pacheco

Será el próximo domingo 19 de marzo 2023 cuando se montará la 3ª edición del Mercadito de Productores Locales, en el estacionamiento del planetario Sayab de Playa del Carmen, en donde se pretende ofrecer productos del campo sin la necesidad de intermediarios para beneficiar a 18 artesanos y productores y a los consumidores locales con bajos costos.

VER VIDEO

Juana Ovando Vázquez y Raquel Alcocer, ambas pequeñas productoras locales están invitando a la ciudadanía en general para ofrecerles miel de abeja, propóleo, dulces típicos mexicanos, cremas, mermeladas, jabones artesanales, huevos de granja, naranjas, calabazas, cilantro, rábanos, entre otros.

VER VIDEO

Dicha actividad se realiza el primer domingo de cada mes, aunque están abierta a que el último domingo, también se puedan instalar en zonas habitacionales populares del municipio considerando las invitaciones de vecinos y la autorización de las instituciones municipales en Solidaridad.

VER VIDEO
reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS