29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADDISPARAN CONTRA PATRULLA EN CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

DISPARAN CONTRA PATRULLA EN CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

De acuerdo a los reportes policiacos, un sujeto con gorra azul, playera color gris y de estatura baja, accionó un arma de fuego hacia una unidad de Seguridad Pública que se encontraba estacionada en el Oxxo a un costado del palacio municipal de Solidaridad, por lo que se montó un fuerte operativo entre la Marina Armada de México, Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

VER VIDEO

Según la información preliminar, después del ataque el agresor emprendió la huida corriendo sobre la calle 12 bis, en donde otra persona vestid de camisa color gris a rayas lo estaba esperando sobre una motocicleta tipo motocross, para arrancar sobre la misma calla hacia la avenida 10.

La Unidad 82083 de la Policía Municipal presentó varios orificios producidos por arma de fuego, se reportaron varios casquillos en el lugar de los hechos.

VER VIDEO

Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida 20 y calle 10, colonia centro, se implementa un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad. No se reportaron lesionados.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS