29 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALVANDALIZAN 5º PUNTO VIOLETA, DEJAN LEYENDA OBSCENA CONTRA MUJERES EN PAREDES

VANDALIZAN 5º PUNTO VIOLETA, DEJAN LEYENDA OBSCENA CONTRA MUJERES EN PAREDES

(Voz de Mujer).- El Quinto Punto Violeta fue vandalizado, rompieron los vidrios, quemaron diversos artículos, tiraron la puerta y destrozaron todo, a punto de abrir rompieron vidrios, quemaron cosas, tiraron puertas y atentaron con pintas en las paredes contra las mujeres.

Lenny Hay Cruz, directora del Instituto Municipal de la Mujer dijo que ya se denunció ante el Ministerio Público y aseguró que se redoblarán esfuerzos para lograr que, este Punto de ayuda a la mujer violentada, sea inaugurado en breve, pues solo le faltaba mobiliario, pero ahora se deberán reparar todos los daños causados.

La funcionaria municipal lamentó este ataque, así como los mensajes y pintas en las paredes en contra de las mujeres.

Hau Cruz admite que lejos de desanimar a todo el gobierno este atentado, les da más motivos para abrir pronto y echar a andar esta dependencia de ayuda a la mujer: “Es evidente la violencia”, es un “punto rojo” que demuestra el riesgo que viven las mujeres en la zona.

“No vamos a doblegarnos”, añadió con voz triste.

El Quinto Punto Violeta, está ubicado en Misión de las Flores y de los responsables del vandalismo y de las pintas obscenas contra las mujeres, nada se sabe.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS