23.9 C
Playa del Carmen
martes, abril 23, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADENCUENTRAN CON VIDA A PERIODISTA DE CHETUMAL, PRESUNTAMENTE "LEVANTADO"

ENCUENTRAN CON VIDA A PERIODISTA DE CHETUMAL, PRESUNTAMENTE “LEVANTADO”

De acuerdo a con la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo el Periodista de Chetumal Jimmy Palomo fue encontrado vivo, derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, quienes informaron que fue encontrada con vida, quien era la última persona que se encontraba extraviada en el municipio de Bacalar un día previo.

La autoridad policiaca en el estado, dijo que esta persona se encuentra a salvo, al igual que las dos personas localizadas el día de ayer. Se continuará con las investigaciones correspondientes para conocer los hechos.

Y es que el pasado sábado se reportó que gente armada había “levantado” al periodista de Chetumal Jimmy Palomo, por lo que la Fiscalía General del Estado de Quintana roo dio a conocer que, conjuntamente con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, aplicaron los protocolos de búsqueda para localizar a una persona que fue privada de la libertad en el poblado de Bacalar.

También elementos de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y otras autoridades, realizaron un despliegue en la zona para recuperar a la víctima y detener a los participantes.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS