28 C
Playa del Carmen
sábado, abril 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaRELIGIÒNASÍ SE VIVIÓ "LA PASIÓN DE CRISTO" SIN RESTRICCIONES EN PLAYA DEL...

ASÍ SE VIVIÓ “LA PASIÓN DE CRISTO” SIN RESTRICCIONES EN PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

Miles de turistas, residentes y feligreses acudieron a la versión 2023 del “Viacrucis Viviente” en Playa del Carmen, que fue organizado por la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, que arrancó en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, recorrió la avenida 30 y terminó con la crucifixión en la playa del parque Fundadores de la zona turística, tras los años de pandemia y por fin sin ninguna restricción sanitaria.

VER VIDEO

Ésta fue la dramatización católica más grande de las 8 versiones que se realizaron en el municipio de Solidaridad y las 22 procesiones que manifestaron su fe con las 14 estaciones de la Pasión de Cristo durante el llamado Viernes Santo, que fueron resguardados por elementos de Seguridad Pública, Tránsito y de Protección Civil.

VER VIDEO

Posteriormente la actividades continuaron con la “Marcha del Silencio”, ubicándose sobre la Quinta Avenida y la avenida Juárez a partir de las 8:00 de la noche horas.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS