26.6 C
Playa del Carmen
jueves, junio 20, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALROBAN BICICLETA A CAMPEÓN PARALÍMPICO

ROBAN BICICLETA A CAMPEÓN PARALÍMPICO

por Daniel Pacheco

Omar Echeverría Espinoza, campeón paralímpico en Tiro con Arco, denunció éste lunes 10 de abril del 2023 en redes sociales el robo de su bicicleta especial, después de que desconocidos entraran a vivienda para despojarlo de su vehículo, por lo que pide apoyo a la comunidad en general para recuperarla ya que está diseñada de acuerdo a sus características físicas y actividades deportivas.

La situación se presentó estando algunos de sus familiares en la zona centro de Playa del Carmen desde hace unos días, aunque apenas el seleccionado nacional decidió hacer pública la denuncia.

“Alguien entró a mi casa y me robó mi bici, seguro la van a mal vender en cualquier parte, o empeñar que se yo . ¡Sólo me gustaría recuperarle! Si saben de ella y quisieran ayudarme en darme información se los agradeceré. Estoy dispuesto a gratificar a quien me la entregue”, dijo el arquero mexicano.

La bici, que usa desde los Juegos Paralímpicos de Tokio en 2021, tiene un costo aproximado de 30 mil pesos, era utilizada para la movilidad del atleta durante las competencias internacionales y también dentro de la zona urbana, no puede servirle a cualquiera, ya que se ensambla con las medidas específicas de su silla de ruedas y accesorios complementarios.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS