26 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaESTATALESTULUM: RECONOCEN CALIDAD TURÍSTICA DEL CARIBE MEXICANO

TULUM: RECONOCEN CALIDAD TURÍSTICA DEL CARIBE MEXICANO

Solidaridad, 11 de mayo.- La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezó la entrega de reconocimientos a la calidad turística del Caribe Mexicano en una ceremonia llevada a cabo en Tulum, que contó con la presencia del presidente municipal Diego Castañón Trejo, el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra y director de Certificación Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México,José Dominguez.

En total, fueron entregados diez distintivos de calidad sellos y acreditaciones a establecimientos hoteleros que fueron acreditados por la Sedetur y Sectur.

Entre los reconocimientos otorgados se encuentran las Constancias de Clasificación Hotelera, el Registro Nacional Turístico y el Distintivo H.

Entre los hoteles reconocidos se encuentran el Hotel Conrad Tulum, Hotel Hilton Tulum, Hotel Kimpton Aluna, Hotel La Zebra, Hotel Bahía Principe Luxury Sian Ka’an, Hotel Dreams Tulum Resort & Spa, Hotel Elements, Hotel Muare y Hotel Zenses Wellness & Yoga, Mi Amor y Mezzanine.

Esta entrega de reconocimientos demuestra el compromiso del gobierno y los establecimientos turísticos del Caribe Mexicano por ofrecer servicios de calidad a los visitantes, lo que contribuye a consolidar la región como un destino turístico de clase mundial.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS