30.7 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALDESAPARECEN ADOLESCENTES EN VILLAS DEL SOL: ACTIVAN PROTOCOLO ALBA

DESAPARECEN ADOLESCENTES EN VILLAS DEL SOL: ACTIVAN PROTOCOLO ALBA

por Daniel Pacheco

Autoridades municipales activaron éste jueves 18 de mayo 2023 el Protocolo Alba en Quintana Roo, ante la desaparición de 4 estudiantes de secundaria, quienes presuntamente salieron de clases después de la 1:00 de la tarde del plantel y no se ha sabido nada sobre su paradero, por lo que se solicita a la sociedad en general apoyo para su localización.

De acuerdo a los reportes, las menores de edad son alumnas de la escuela secundaria técnica #41 ”María Luz Zapata Rejón” ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, a donde acudieron policías municipales adscritos al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), de Solidaridad.

Dichos elementos se entrevistaron con los padres de familia de la adolescentes para que pudieran interponer las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, y al menos hasta el cierre de ésta edición durante la noche no se tenían datos sobre la localización de ninguna de las menores.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo proporciona el teléfono de contacto 9848730163 para que la ciudadanía que pudiera aportar información sobre el paradero de las 4 estudiantes de secundaria, con el objetivo de que regresen con bien a sus hogares junto a sus familias.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS