26.1 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADDETIENEN A PAREJA "ROBA COCHE", TRAS PERSECUCIÓN

DETIENEN A PAREJA “ROBA COCHE”, TRAS PERSECUCIÓN

por Daniel Pacheco

Después de que una mujer dejara encendido su carro frente a la tienda “Boxito” de la avenida Juárez de Playa del Carmen, una pareja de presuntos ladrones vio la oportunidad de robarse el vehículo y emprender la huida, lo que género el reporte al 911 por parte de la afectada y una fuerte persecución policíaca sobre el arco vial hasta llegar a la avenida Paseo Central.

VER VIDEO

Debido al operativo activado por los elementos de la Policía Municipal los prófugos decidieron no detenerse y continuar a toda velocidad hasta que terminaron impactando en la parte trasera de otro carro sobre la avenida 115 casi en la esquina del Paseo Central, a la altura de las oficinas de Telcel.

Fue entonces cuando fueron sometidos por la Policía, quienes incluso tuvieron que recibir supuestas agresiones por la mujer detenida, quien junto con su acompañante están acusados por robo agravado, además del choque que le ocasionaron al otro vehículo.

El reporte de robo fue de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, el cual fue recuperado, por lo ue la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad agradeció el reporte inmediato y el apoyo de la ciudadanía para lograr el éxito del operativo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS