27 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADDETENIDOS PRESUNTOS HOMICIDAS DE ITALIANA

DETENIDOS PRESUNTOS HOMICIDAS DE ITALIANA

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 6 de junio de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que en colaboración con autoridades de la Fiscalía General de esa entidad, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer extranjera.

Los imputados son Martín “P”, José “R” y Pedro “H, quienes fueron detenidos por otros delitos en el Estado de Veracruz y tras las primeras investigaciones, fueron relacionados con el homicidio de una mujer extranjera, en un establecimiento de Playa del Carmen, el 30 de mayo del año en curso.

Sobre este caso, el Fiscal General señaló que se trató de un ataque directo hacia la víctima, un hecho planeado; posteriormente los presuntos autores materiales del homicidio huyeron hacia Veracruz, donde fueron detenidos y entregados a agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por lo que en las próximas horas serán trasladados a este municipio, para presentarlos ante la autoridad que los requiere.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado aseguró que cumple su encomienda de investigar, capturar y presentar ante la autoridad correspondiente a los posibles transgresores de la ley, con lo que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS