22.7 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaSEGURIDADASEGURAN EN CATEO DROGA EN ZONA TURÍSTICA Y MISIÓN DEL CARMEN: HAY...

ASEGURAN EN CATEO DROGA EN ZONA TURÍSTICA Y MISIÓN DEL CARMEN: HAY UN DETENIDO

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que tras liberarse la orden del juez, se cumplimentaron dos cateos en domicilios de esta ciudad, en los que además de asegurar diversas dosis de estupefacciones y tres vehículos, se detuvo a una persona del sexo masculino.

Estas acciones se llevaron a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, con el apoyo de elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El primer cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la Quinta Avenida, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el que aseguraron diversas dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Asimismo, el segundo operativo tuvo lugar en un edificio de tres niveles ubicado en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde inspeccionaron ocho departamentos, encontrando dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En esta inspección, los agentes detuvieron a Pedro “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por su probable comisión de delitos contra la salud. Tras dar por concluidas las diligencias, ambos inmuebles quedaron debidamente asegurados con los respectivos sellos oficiales.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS